viernes, 27 de enero de 2012

¿Quien no ha soñado alguna vez con volar?
Despegar los pies del suelo, sentír el aire agitar los cabellos, extender los brazos sobre la gran la inmensidad del cielo, oler las nubes... Volar, algo técnicamente imposible, o tal vez no.
Por que con cada palabra suya vuelo, vuelo alto y puedo tocár las estrellas con mis dedos. Y subir, subir mas arriba con cada uno de sus besos y sus sonrisas, que me elevan, sin obstáculos, hacia lo mas desconocido del universo.
Y así, entre viaje y viaje, entre nubes, cielo y estrellas, descubro que poco a poco me ha robado el corazón, que lentamente ha ocupado mi vida, silencioso pero persistente, como el viento, y que gracias a él he alcanzado uno de mis sueños... Poder volar

2 comentarios:

  1. ¡Hola! he llegado a tu blog a través del blog de Mary J.del Campo, donde tu comentabas en uno de sus relatos. Me he acercado a saludar. Muy bonito tu blog, con ese trasfondo de bandera estrellada tan chulay estadounidense. Me ha gustado tu soñadora entrada: ¿Quién no ha soñado con volar? Yo lo hago todo el tiempo y apenas tengo los pies sobre el suelo...

    Como bien dices, volando, imaginando, se tocan los sueños. De un escritor a otra escritora. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que visites mi blog, gracias por tus palabras. Y cierto, nuca debe olvidarse, los sueños están mas cerca de lo que nos imaginamos...

      un saludo!! :)

      Eliminar