jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Bailas?

Como explicar con palabras lo que siento cuando me subo a ese escenario, grande o pequeño, y siento que soy capaz de comerme el mundo. Como explicar que me quedaría encima de esas tablas días, años, mi vida entera, bajo las luces de aquel foco. Como explicar que amo las mariposas en el estomago, cuando se apagan las luces y va a empezar, que me encanta sentirme mas segura que en ningún otro momento, capaz de hacer que las personas que me están mirando no aparten su mirada de mi. Como explicar que me encanta ensayar y ensayar los mismos pasos hasta que me duelen los pies, hasta que me pesan las piernas...
Bailar. Bailarina de una música que me encanta y que me hace vibrar. Bailarina de sueños y de magia. Bailarina de un estilo y de otro, pero al fin y al cabo BAILARINA
Por que la bailarina no es aquella a la que le pagan por bailar, si no la que siente la música tan dentro de su ser que incluso duele, aquella que baila por que ama lo que hace y que sabe que jamás dejara de amarlo. Aquella que baila por que lo necesita tanto como respirar.
Bailar. Un sueño. Mi sueño. Una realidad. Mi realidad.
Bailar. No hay mejor forma de expresar lo que sientes.

¿Bailas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario