jueves, 22 de septiembre de 2011


No encuentro las palabras para explicar TODAS las cosas que hemos vivido juntas. Ella se encuentra en mis primeros recuerdos, en mis primeros juegos, mis primeros días de clase, en los momentos importantes y en aquellos que no lo son tanto, pero SIEMPRE ha estado allí, conmigo.

Y son muchos los años que hace que nos conocemos, en breve 19, y jamás me he planteado mi vida sin ella, sin su compañía. Por que a pesar de peleas y de temporadas en las que estábamos un poco mas distanciadas nuestra amistad ha seguido allí, permanente con el tiempo.

Así como otros se han ido, ella ha permanecido, ha sido mi apoyo contra viento y marea, mi lugar seguro, mi confidente, mi amiga.

Y ahora no me queda nada más que darle las gracias por estar allí, SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario